Una revisión de barra de sonido



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un recreo de engranajes.

Sustituya el silencioso por uno flamante del fabricante no por unidad despreciado. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede disminuir la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y aunque hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a lavar en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carromato pitón que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la vanguardia del motor y el carter, note óleo carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún recreo aunque Cuadro difícil de notar aunque que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho también limpie la proyectil del óleo, con un compresor limpie los ductos del aceite en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el utilitario y aun sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas alcanzar alguna especulación de la posible Defecto

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del unto de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor decaído. Puede ocurrir una fuga de aceite sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un res Internamente del motor, recuerda un mugir.

tengo un ruido en el radio del coche, recien lo compre hace un par de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (asimismo llamado picado de bujíGanador), es un aberración en el cual la mezcla de aerofagia combustible explota violentamente en punto de arder suavemente.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el topar con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 Ruido de traqueteo: La Familia ha estado luchando contra este fastidioso ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha corto en los automóviles modernos.

hola Noticias mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando óleo empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de grasa y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el fallo. Primero compruebe la presión del óleo, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es descenso, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Luego escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido hacia el cárter de grasa que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *